TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.
Total de registros encontrados: 4 Mostrando resultados del 1 al 4 |
||
---|---|---|
1. |
Cómo ayudar al niño con interferentes en el aprendizaje en la sala de clases [texto] / Salomón Magendzo K. ... [et al.].
Autor(es): Magendzo K., Salomón.. Clasificación: LC4661 C735 Esp. M.B. Datos de publicación: Bogotá : Asociación Educación Hoy [s.f.] | |
2. |
Psycscan. LD/MR [texto] /.
[Seriado Impreso] Variante de Título: Psycscan. Learning disorders, mental retardation Autor(es): American Psychological Association.. Clasificación: RJ499.A1 P974 Hem Datos de publicación: Washington, D.C. : American Psychological Association, 1992. | |
3. |
Los niños poco dotados en la clase común [texto] / Sheila Lowenbraun, James Q. Affleck ; col. Anita L. Archer, Eugene B. Edgar, Richard S. Neel ; [tr. Victoria Eugenia Unanue].
Autor(es): Lowenbraun, Sheila. Affleck, James Q. Archer, Anita L., col. Edgar, Eugene B., col. Neel, Richard S., col. Unanue, Victoria Eugenia, tr.. Clasificación: LC4661 L917 Datos de publicación: Buenos Aires, Arg. : Kapelusz, c1980. | |
4. |
[Guía para el área de memoria auditiva] [texto] /.
Autor(es): [No definido]. Clasificación: BF251 G943 Datos de publicación: [S.l. : s.n., s.f.]. | |
.. |